HORA DE LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTAN ESTE SABADO Y DOMINGO DE LOS COMPONENTES DEL TEAM.


El primero del CLUB que disputa su partido es nuestro gran atleta y amigo el Chorly, el Sabado a las 12:00h, a ver como se estrena con su nueva pareja yo personalmente estare ally para verlo. Parejas formadas por Miguel Rubio & Antonio Gallardo vs. Chorly & Sergio Barba.

Los segundos en disputar su partido, seran como no, la pareja revelacion de este nuevo año 2009 son ni mas ni menos que el Negrito y el gran Gordito que se ven las caras el Sabado a las 13:00h, con los cuñados de nuestro gran amigo y entrenador el Cacho, mas conocido por los del CLUB como el niño de las Nike Pro...

Y para terminar de ponerle la guinda al pastel y no ponerle las pilas al pastel pilaboys........que te gustan a ti las pilas, este domingo a las 12:00h, nuestroooooo Pilaboys y Nano se veran las caras con una pareja de nivel medio avanzado...jejejeje, fuera de coña personalmente no se como jugaran.

A VER SI SE ANIMA EL PERSONAL ESTE DOMINGO PARA IR A ANIMARLOS Y NOS VEMOS LAS CARAS. SALUDOS.............

1 comentario:

NEGRITO dijo...

SEÑORES EL CACHO, HOY POR LOS PELOS NO LE GANA UN SET A LA PAREJA FORMADA POR R. LOBATO Y CARLOS, AL FINAL ESTE FUE EL RESULTADO, 6-2, 7-6. VAMOS A VER MAÑANA COMO ESCAPA EL CHORLY EL GORDITO Y NEGRITO.