DEJATE DE EUROMILLON Y APUESTA POR EL RESULTADO DE MOLITRON.


INFORMO A LAS COMPONENTES DEL CLUB QUE YO PERSONALMENTE HE HECHO UNA PORRA PARA EL PARTIDO QUE SE DISPUTA ESTE DOMINGO, POR SI ALGUIEN QUIERE APOSTAR Y DAR ASI SU RESULTADO, LA APUESTA MINIMA ES DE 1€. SALUDOS....


NOTA INFORMATIVA. Se informa que si ninguna de las apuesta coincide con el resultado final el importe recaudado se lo llevara el que mas se aproxime.. la lista de las apuestas y apostantes se publicara la noche del sabado.
Las apuestas se pueden hacer desde este nuestro blog...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas soy carbomboy o pilaboys como querais llamarme, mi apuesta es en mi contra el resultado por el que apuesto a mi pesar seria de 6-1,6-3.

P.D. Nano y Botellin antes de que acabe el año el Gordito y Yo os tenemos que poner las pilas.SALUDOS

NEGRITO dijo...

Pilaboys para dar mi resultado de la porra tengo que saber si al final puede jugar el nano contigo, espero tu respuesta, SALUDOS........

P.D. Tengo 3 €urillos en el bolsillo que me arden...........

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL GRAN MOLI, MI APUESTA ES DE 6-3 Y 6-2 A FAVOR DE MI HIJO. EL EURILLO MIO LO PODEIS RECOGER EN EL BAR. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DEL TEAM.

FDO. EL MOLI.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL GORDITO, MI APUESTA ES DE 6-2 6-2 EN CONTRA DE MI QUERIDO PRIMO. KISKO DESPUES DE VER LO QUE VI AYER SOLO DECIRTE QUE NO DOY POR TI UN DURITO. QUE MALO ERES MAMON. PERO AUN ASI TE QUIERO JEJEJEJEJEJEJE.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL HIJO DE P.....A UY NO EL HIJODELVIENTO. MI APUESTA ES DE 6-2 6-4 EN CONTRA DEL PILABOYS Y DEL CUERDABOY.

SALUDOS.

FDO: EL HIJO DEL..........VIENTO MAMONES.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL NEGRITO, MI APUESTA ES DE 6-4 6-3 EN CONTRA DE MI PRIMO.

FDO: EL NEGRITO. P.D. DESPUES APOSTARE LOS OTROS DOS EURITOS QUE ME QUEDAN EN EL BOLSILLO.

Anónimo dijo...

HLA SOY EL ENANO Y COMO NO, YO APUESTO A MI FAVOR CON UN RESULTADO DE 6-4 6-4. ME VOY A DEJAR LA POCA PIEL QUE TIENE MI CUERPECITO EN EL PARTIDO.

P.D.: CABRONES OS VOY A PUTEAR.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL MIGUEL, EL PALMERIN PARA MIS COLEGAS Y EL CUPONERO DEL MOLI PARA EL RESTO. MI APUESTA ES DE 6-1 6-3 EN CONTRA DEL NIÑO DEL MOLI.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL LOLO EL COCHERO DE DRACULA, MI APUESTA ES DE 6-0 6-1 EN CONTRA DEL BLABLABLABLA.

PETICION PARA EL TEAM, HABER SI HACEIS UNA RECOLECTA PARA PAGARME UNA SESION DE RALLOS UVA.

SALUDOS.

NEGRITO dijo...

BUENOS DIAS HAY VA MI OTRA APUESTA, 6-4, 7-6, A FAVOR DE MI PRIMO Y EL NANO.

P.D. YA SOLO ME QUEDA UN PAVITO A VER SI ME ESTUDIO LA APUESTA. SALUDOS............ ESTA NOCHE MAS.