INFORMACION IMPORTANTE DE ULTIMA HORA PARA LOS MIEMBROS DEL TEAM QUE HAN DECIDIDO ESTE AÑO ASISTIR A LOS 101 K/M DE RONDA....

101 KILÓMETROS DE RONDA
La organización de los 101 kilómetros de Ronda, informa que el próximo 15 de febrero, será el plazo máximo para tomar la decisión de celebrar o no, la carrera en el año 2010.

En el próximo mes de Marzo, la X Bandera de la Legión desplegará en Afganistán. Esto provoca que la prueba no se pueda realizar, como tradicionalmente viene siendo durante el mes de Mayo, ya que es esta Bandera la que aporta el grueso de personal a la prueba.

La idea inicial de la Organización, era trasladar la carrera al mes de Octubre, fecha en la que probablemente estarán todos otra vez en casa, aunque por ahora no hay certeza de la duración de la misión.

Este punto, es el que puede provocar que la prueba se suspenda durante este año 2010.

5 comentarios:

BARMOLIBIKE BY GORDITO dijo...

Espero que realicen la prueba, ya que merece la pena hacerla andando.

ANGELITO dijo...

ah, si es en octubre me da tiempo para prepararmela...
p.d. este es serio o tampoco gordito warning????

NEGRITO dijo...

si angelito yo verifico que es un gran comentario serio pero irreal mamona si ultimamente cuando unicamente corres es cuando te entran ganas de cagar y no te puedes aguantar asi que ya os cogeremos jugando al padel mi compañero la mula yo. pro padel pro tourr.....

ANGELITO dijo...

tu ere un mam......
a ver si gordito jr. viene con una fusta pa darte fuerte jejej
x cierto, cuando asome la cabecite no se te olvide llamarme eh?

ANGELITO dijo...

negrito, un partidito gordito papi-tito gordito jr contra angelito y/o otro que juegue? jejje