ESTE DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE SE DISPUTARA EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN LA PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE PARA LA LIGA INTERNA DE NUESTRO CLUB BARMOLIBIKE.

El otro dia charlando con el gran CHICOP me comento que podriamos hacer una especie de liga interna del club, en la cual puntuaran todas las pruebas que se disputaran a lo largo del año, ya sea en bicicleta, corriendo o jugando a padel. La puntuacion : Solo por acabar una prueba ya tiene el tio 10 puntos a los cuales abra que sumarle mas puntos segun el puesto que quede en la general de la prueba, suponiendo que en la carrera hubiera 600 corredores inscritos o mas la forma de puntuar seria la siguiente entre los 200 primeros 10 puntos mas, entre los 400 primeros 5 puntos mas, del 400 en adelante 2 puntos mas. Ejem......... si CHICOP acaba una prueba en el puesto 300 serian 10 puntos por acabar mas 5 por entrar entre los 400 primeros total 15 puntos en esa prueba.
"Si en la carrera a disputar hubiera menos de 600 inscritos la puntuacion deberiamos de modificarla".

¿OS PARECE BIEN ESA FORMA DE PUNTUACION? "ESCUCHO PROPUESTAS".

6 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Creo que la idea es buena, pero a parte de las carreras populares, rutas cicloturistas, o torneos de padel, deberiamos puntuar tambien las salidas ya sean en bici, como entrenamientos de carrera que se propongan. Por ejemplo si el Team decide salir en bici, o salir a correr un domingo, esta salida sería puntuable siempre y cuando la compongan màs de un porcentaje determinado de componentes del Team. Tambien creo que deberiamos tener claro quienes son los componentes del Team que van a participar en el rankin o liga ya que ultimante hay mucho transfuga y mucho individualista por ahi suelto. Asi que todo aquel que tenga claro que va a participar en el ranking que lo haga por escrito con un comentario en esta entrada del blog.
Esto es solo una propuesta, ya que esto se debe decidir por mayoría.
Asi que se siguen aceptando propuestas.

chicop dijo...

Liebre lo suyo para que siempre sea igual es dividir los participantes de cualquier prueba entre 4(da igual si hay 1500 participantes o 20), y a partir de hay ponemos pj:
.-50 puntos por tomar la salida. Y le sumamos los puntos por clasificación de la prueba, que pueden ser más o menos e esta manera.
.-40 puntos por quedar dentro del 1º cuarto de la clasificación.
.-30 puntos por quedar dentro del 2º cuarto de la clasificación
.-20 puntos por quedar dentro del 3º cuarto de la clasificación
.-10 puntos por quedar dentro del 4º cuarto de la clasificación

HABER QUE TE PARECE

chicop dijo...

Goldito los participantes de la liga BARMOLIBEKE, van a estar claro, por que en principio se apuntan todos los que el MIGUELITOESCUSAS le saque alguna vez dorsal, empezando por la carrera del las cabezas. Y después SELECCIÓN NATURAL, es decir, a lo largo del año estaremos los de siempre y aparecerán esporádicamente unos y otros , que no influyen que puntúen de vez en cuando y al final del año vemos el total y estaremos arriba los que mas pruebas hemos participado. No te parece?

NEGRITO dijo...

GORDITO LO QUE COMENTAS ME PARECE BIEN PARA TENER CLARO QUIENES SON LOS COMPONENTES DEL TEAM QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER LA TABLA DEL RANKING.
MISTES TU FORMA DE PUNTUAR LAS PRUEBAS A MI ME PARECE QUE ES LA IDEAL, A VER QUE PIENSA EL PERSONAL DEL TEAM Y SI ESTAN TODOS DEACUERDO LAS COLOCAMOS EN UNA ENTRADA NUEVA PARA QUE EL PERSONAL ESTE AL CORRIENTE LA FORMA DE VALORAR LAS PRUEBAS....SALUDOS..

NEGRITO dijo...

donde pone mistes queria decir EL MISTER es que uno escribe muy ligero, jejejejejeje

elnuevo Guannnn dijo...

Ok adelante con la liga interna, la forma de puntuar me parece la correcta, pero hay una pequeña nota para aquel que no acabe la prueba hay que poner algunos negativos,no??????
Adelante con ello , si quereis la primera prueba bien podia ser la de las cabezas.