LO QUE OPINO E INTENTO PONER EN PRACTICA SOBRE EL PADEL.



Lógicamente, quien gana el partido es quien mete la bola. Pero hay, en mi opinión, muchos factores que influyen en el resultado, o lo que es lo mismo en la trayectoria de la bola. Lo más importante en la competición son dos cosas, la concentración y el autocontrol, de esto ultimo tengo yo muy poco. La concentración es básica, ya que gracias a ella puedo tranquilizarme y no arriesgar en momentos que no debo, y hacerlo en los momentos propicios. Una vez que entro a la pista todos los factores externos desaparecen. No puedo entrar pensando en que planes tengo para el viernes, o si abra mesa libre en el Mas Que Cañas, ni nada por el estilo. Sólo tengo mente para una cosa en ese momento, el partido. Ello puede contribuir a que mi compañero también se mentalice y concentre, al verme a mi concentrado.
Continuara...............

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista todo eso tiene razon, pero tambien tienes que pensar que el padel es un deporte, el cual juegas con un compañero, aparte de estar concentrado, tambien tienes que divertirte, si te diviertes tu compañero tambien y esos son puntos a tu favor.

Raulito, todo esto lo tenemos cuando jugamos los dos, asi que se vayan preparando el gordito y el lobito, que los GATITOS SALVAJES vamos a petarles en kaka a los VISION LABS.

NEGRITO dijo...

MIGUELITO DICE EL GORDITO Y LA MULA QUE A VER CUANDO LE VAMOS A DAR LA REVANCHA QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE GANARNOS........

P.D. LA PROXIMA VEZ LE VAMOS A DAR UNA PALIZA MAS GRANDE QUE LA DEL OTRO DIA....

Unknown dijo...

se ve que a estos dor le va el sadomasiquismo.

Cuando quieran