SEÑORES NUESTRO PILABOYS A LAS 08:20 H. DE HOY HA SIDO PAPA DE UNA PRECIOSA NIÑA QUE HA PESADO 2,950 KG.

"ENHORABUENA A LOS PAPAS"



4 comentarios:

Tobi Chanfreut dijo...

Qué suerte, soy el primero. Bueno, ya te mandé un mensaje Kiskín pero igual lo pierdes con el ajetreo de estos días tan bonitos. Nada, a disfrutarla y que no sea excusa para no ir al pàdel los lunes, bueno, hoy no vayas que está lloviendo. Besos y abrazos.

MOLITRON dijo...

Muchas gracias por acordaros de mi y de mi familia, un abrazo mu fuerte pa mi negrito que a sido el primero en poner una fotito de su primita.
En cuanto al amigo Tobi decirle que ya ahi otra animadora mas pal Pitamo, pal proximo partido llevare a la Kata y a la niña, jeejejej, a algunos le da un chungo alli, jejeej.

Andrius dijo...

Felicidades atrasadas....Me entere ayer pero como no tenia tu movil...pues eso.Hoy he felicitado a los abuelos que estaban muy contentos...Me alegro mucho por ti y por Quidia...ahora a cuidarla y a disfrutarla...Un besote pa los dos...

P.D.T:Te vas a cojer los 15 de pàternidad????Es que tengo un pequeño "problemilla" con es GPS y ...tu ya sabes...es broma ...jejeje..que descanseis...

NEGRITO dijo...

NO NOS VAMOS A ACORDAR DE TI PILABOYS SI ERES LA ALEGRIA DE LA PEÑA, ADEMAS TU SIEMPRE ESTAS AHI. PARA EL PROXIMO PARTIDO QUE DISPUTES VAMOS A HACER UNA PORRA QUE NI LA BONOLOTO EN SUS MEJORES TIEMPOS, ADEMAS COMO NO, IREMOS TODA LA PEÑA A ANIMARTE MI PRIMITA KIDIA, KATA, ETC.........JEJEJEJEJE.. AL QUE LE MOLESTE QUE SE J--A. SALUDOS..