"Maratón 2010".


Tobi Chanfreut. Chicos en agosto comenzamos la preparación de la maratón 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mamones esta vez ire yo en bici y vereis la diferencia
hijodelviento

BARMOLIBIKE BY GORDITO dijo...

Si si en bici.... y la alegria que te dio cuando nos vistes que?.

El Chorly dijo...

Bueno, como veo que nadie da el paso , yo me comprometo a prepararla lo mejor posible, quiero empezar lo antes posible y que las lesiones me respeten, que cada vez que tengo una cita importante algo se rompe . Tobi cuenta que yo me apunto, lo unico que no me cuadra es dejar la birra , pero si hay que hacer un esfuerzo lo hare solo bebere cubalibres .jajajajajajajaj
Saludos

NEGRITO dijo...

CHICOP NO TE QUEJES QUE TANTO EN BICI COMO A PATAS ERES EL PUTO AMO, QUE TE PARECE SI A PARTIR DE AHORA TE LLAMAMOS FORREST GUMP,JEJEJEJE, SALUDOSSSS.....

P.D. CHORLY ME HE ENTERADO POR AHI QUE TE VAN A DAR EL PREMIO AL JUGADOR REVELACION PADEL PITAMO 2009.

Tobi Chanfreut dijo...

Sí, está el Chorly entre los nominados a ese premio. Lo de las birras es un poco exagerado dejarlas al 100%. Yo no tomo muchas pero al menos un día a la semana me tomaba unas cuantas y el día antes me tomé casi dos litros así que con moderación. No hace falta empezar a prepararla hoy, se puede uno esperar al verano.

Señor Chicop, mi enhorabuena de nuevo, no te pases a la bici el año que viene que ya verás te irá mejor. Os propongo seguir al globo de las 4 horas, si se nos va al de las 4 y media y se si nos va nos paramos y nos tomamos algo por Triana.

Enhorabuena también a los hermanos Pavoni por su victoria de hoy, la más rápida del campeonato.

Tobi Chanfreut dijo...

es para que no haya 5 comentarios.

NEGRITO dijo...

SI TOBI MEJOR QUE EL PERSONAL DEL TEAM TE DA UN PREMIO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.JEJEJEJE. SOBRE TODO AL GORDITO PUNTAZO.

BARMOLIBIKE BY GORDITO dijo...

Tobi yo me apunto a lo de la maraton si sois capaces de prepararme. Teneis un año para hacerlo.

BARMOLIBIKE BY GORDITO dijo...

Por cierto mi comentario anterior era el ocho asi que ya sabeis..............a vuestra prima el cho......

saludos.

Anónimo dijo...

Soy el miguelito, y como esperais, contad conmigo para el año que viene, y espero que la preparacion la hagamos todos juntos, ya que sera mas amena para todos.

TIEMBRA SEVILLA, QUE LOS BARMOLIBIKE ESTARAN EN EL 2010, EN LA MARATON, PARA HACERLA MAS FAMOSA.

Tobi Chanfreut dijo...

Malas noticias, o buenas!! He estado recordando la temporada y os comento que al iniciarla creamos una página web similar a un blog para ir apuntando los entrenamientos y esas cosas y he visto que empezamos a preparar la maratón en abril, esto es, nada de agosto. Empezamos en abril chicos, primer objetivo la nocturna a finales de febrero. Esta es la página: http://clubmotiland.iespana.es/

es un poco cutre pero al menos quedó registrada la temporada, está sin terminar, falta poner un vídeo o montaje fotográfico con el resumen del año.