JUANMA VENCE EN EL DERBI DEL TEAM

Buenas noches señores, he colgado esta entrada en este nuestro otro blog porque hasta ahora es el que se esta encargando de calentar el ambiente en esta liga y no se a vosotros, pero a mi me esta entreteniendo bastante mas. Bueno a lo que vamos:


La tarde empezo con lo que es un buen previo al derbi nuestro nano junto a su pareja se enfrento al profe Miguel Casanova y vicente, con el triste resultado para nuestro nano de un 2-0. (lo siento pequeñin, otra vez sera).

Nuestro derbi comenzo sobre las 5,45 de la tarde con un buen calentamiento. Como dice nuestro amigo Tobi el partido estubo muy disputado pero al final se decanto para la pareja Juanma/Sergio por un 6-0 6-1 un resultado engañoso por lo disputado de los juegos disputados.


Observaciones personales: Independientemente de que la pista central de pitamo se lleno, porque a los miembros del team le gusta el cobre mas que a los Incas y fueran a vigilar su inversion de un eurito, la tarde a estado muy entretenida y de lo que creiamos un partido aburrido en donde juanma y sergio abusarian de kisko y tato, yo personalmente he visto a un Kisko molina muy suelto y con mucha seguridad en sus golpes lo que es buena señal para el encuentro que tenemos pendiente con el nano y el angellin.


VENCEDOR DE LA PORRA


LOLO (EL COCHERO DE DRACULA) ENHORA BUENA LOLO.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EL NEGRITO.
JEJEJEJEJE, GORDITO ERES CRACK HACES UNOS MONTAJES DE PUTA MADRE ANDA QUE LA FOTO DE LA KATA NO A QUEDADO WAPA NI NA, EN FIN VAMOS A VER EL LUNES CUANDO EL CHOFER DE DRACULA SE ENTERE DE QUE A GANADO LA PORRA EL MAMON, YO CREIA QUE EL PILABOYS Y EL TATO IBAN A DAR MAS GRERRA AL CHORLY PERO VAMOS HEMOS HECHADO EL UN BUEN RATO. SALUDOS.

P.D. PARA LA PROXIMA SEMANA LA PORRA SERA PARA EL ENCUENTRO QUE DISPUTEN EL GORDITO Y EL NEGRITO..

Anónimo dijo...

Yo haría la porra para otro partido puesto que Gordito y Negrito descansarán, así podéis estar más relajados para vuestro trip del domingo. Felicidades a Negrito por este blog y el nuevo cambio, ahora está mejor y no me llevo un susto, antes la música...

Anónimo dijo...

Soy el Lolo, no hace falta ir al padel para ganar dinerito.

NEGRITO dijo...

LOLO TU SI QUE SABES NO ENTIENDES DE PADEL UNA MIERDA Y TE LLEVAS EL BOTE, NO ERES MAMON TU NI NA.