CONSEJOS PADEL, PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO.

LA VOLEA de revés PDF Imprimir E-Mail

Por Negrito Pro.

Para devolver una bola de forma controlada deberás colocar el cuerpo, ajustar la tensión del brazo y los músculos abdominales y así desacelerar el golpe.

Algunas formas de recibir la bola:

  • Bola fuerte a la barriga: el jugador gira el cuerpo hacia atrás para crear el espacio para el golpe y así encuadrar la posición de la pala, dirigiendo a la bola hacia donde lo desea, saca un poco el codo y coloca la muñeca y la tensión de los músculos del antebrazo firmes, sin bajar la punta de la pala. Abre el brazo izquierdo hacia atrás para mantener el equilibrio del cuerpo. No se transfiere el peso del cuerpo sobre la bola. La empuñadura es continental.

Para seguir con la lectura del articulo pulsar en el icono PDF.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando decimos jugadores de nivel medio eso a que jugadores del club se refiere?

EL GORDITO dijo...

Dejate de jilipolleces y pasa mas bolas al otro campo. El verdadero objetivo del juego es que la vola bote dos veces seguidas en el otro campo, o sacar la bola del campo despues de que bote una vez en el campo contrario.
Vamos a comprar una camara de video para poder gravar tus estadisticas, que realmente son muy malas.

Anónimo dijo...

creo que si pones algunos consejos para que mejoremos en el padel ,,tendra que aplicar y aprenderlos primero ,,por que con el nivel bajo que tienes no tenemos futuro jejejj,,adivina quien soy

NEGRITO dijo...

JEJEJEJE, QUE MAMON ERES NO VOY A SABER QUIEN ERES EL MOJONERO DE MI COMPAÑERO MAMONA LO QUE ME PASA ES QUE JUEGO A UN 50% PARA QUE NO SE ME NOTE LA CALIDAD,ES QUE SI NO NADIE QUEDRIA JUGAR CONMIGO COJONE.

P.D. GORDITO MIS ESTADISTICAS SERAN MUY MALAS PERO AYER TE PUSIMOS LAS PILAS, ¿NO SERAN TAN MALAS NO?

EL GORDITO dijo...

Correcto nos pusisteis las pilas pero que conste que es gracias a tu compañero que es el que da la media ya que tu la rompe con tus NUMEROSOS FALLOS Y CALENTONES.

Kiskito eres el mejor.

NEGRITO dijo...

GORDITO CAPULLO CONECTATE AL MSN Y ME MANDAS LAS CLAVES.

P.D. GORDITO CONECTATE COÑO.