CHICOS QUE OS PARECE EL NUEVO LOGO DEL CLUB FOOTING TONIGHT.



7 comentarios:

NEGRITO dijo...

YO AL LOGO LE PONDRIA UNOS PANTALONCITOS TODAVIA MAS CORTOS NO? JEJEJEJEJEJEJE. SALUDOS.

EL GORDITO dijo...

Buena forma de llamar la atencion a los lectores de este blog. Asi cualquiera. De todas formas creo que el logo ta quedao de put............a madre jejejeje.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenos dias , opino que los pantalones se pueden quedar un poco mas corto, creo que son muy largos para la imagen de calentones que queremos dar,jajajajajajajajajaj

Saludos

Tobi Chanfreut dijo...

Creo que el intento de Raulito de salvar el apellido Pavoni no se hará del todo efectivo hasta que les veamos a ellos también con esos pantalones. Y es que, después del affair del mayor de la casa una tarde en el Pítamo de sexo y amor dejó a la gente tela de confusa. A qué viene ahora ese logo? Sinceramente, no lo entiendo, creía que os gustaba más la otra acera.

EL GORDITO dijo...

Querido Cristobi, entiende que la postura que tenias haciendo esas fotos invitaban a hacer lo que yo hice jejejejeje. Por otro lado no creo que haya pantaloncitos de esos de la talla xxl para mi.

Y por ultimo decirte que tu hermano mayor "Cacho", si ha dejado bien vuestro apellido llegando desde Dos Hermanas a Chipiona en el tiempo previsto, no como tu que te dedicaste a mariconear en el partido y por poco no lo pagais con la derrota ante mi colega Posti y José Yedro.

Saludos.

chicop dijo...

Negrito tienes un gusto CULI-NARIO EXQUISITO.

NEGRITO dijo...

JEJEJEJEJE, TIENEN BUEN PORTAPEOS EN CHIQUITIN LES VAMOS A PEDIR UNA EQUIPACION A VER COMO LES QUEDA.