XVII CARRERA POPULAR RUTA CARLOS III. (ECIJA).. MUCHOS KM. NO?








10 comentarios:

NEGRITO dijo...

Por peticion del amigo chorly, aki dejo el anuncio del evento a ver como se portan los forrest gump de la peña. Saludosss.

chicop dijo...

>Holita compis ,el chiquitin del moly nos ha liado para ir a su pueblo ,bueno abra que ir.
Y para los que no corren, empezar a entrenar ya y no seamos tan flojos ,haber si llegáis a hacer tan rápido de piernas como de lengua.

SUPERPRIMO dijo...

NEGRITO apúntate a ésta y no digas que no estás preparado porque yo tampoco y voy a ir. Así por lo menos si hago el ridículo en el tiempo no seré el único.
GORDITO andas por aquí o qué? que no se te ve por ningún lado.

ANGELITO dijo...

señores...he mandado un escrito al ayuntamiento del pueblo del miguoelito para que barran todo molecula que pueda ser depositada en el trayecto de la carrera, q ya sabemos de la debilidad de nuestro miguelin con todo lo qno sea plano
me parece acertado el comentario del chicop acerca de los bla bla ( me he propuesto correr todas las carreras que vayais, asi que, me apunto akien salga a correr a diario)
saludos y larga vida al botellin

ANGELITO dijo...

p.d. al comentario anterior:
ver al miguelito caerse corriendo, 15 euros

saber que superprimo despues se cayó tb, 30 euros

intuir que como yo iba aquel dia tb, me caeré tb seguro, 60 euros

saber que el movil del gordito grabó sin querer la caida del de la bici en la media los palacios, NO TIENE PRECIO, PERO UNA PECHA REIR CADA VEZ Q LA VEO, SI

elnuevo Guannnn dijo...

Señores, vamos al tema que la navidad ya ha pasado, los entrenos empiezan la semana que viene. La bicicleta volvera a ser mi tema pendiente en enero pero ya volvere, las carreras a pie seran diarias bien en la ronda norte direccion cuartel guardia civil o pistas . Espero que todos empezemos a tope el año y las lesiones nos dejen un poco tranquilos .
Saludos.

SUPERPRIMO dijo...

Busco compañero para carreritas diarias a pie, no soy muy exigente puesto que mi actual "pareja" es MIGUELITO y me falla más veces que una escopeta de caña. Soy un chico atlético y todo fibra, también soy simpático y muy ameno en los trayectos largos. Si quieres ponerete en contacto conmigo acude al BAR MOLI y pregunta por mí, no te arrepentirás.
P.D.: MIGUELITO como acuda mucha gente a mi anuncio te dejo y me voy con el primero que pille.

NEGRITO dijo...

jejejeje, miguelito el superprimo parece que te esta poniendo los cuernos, el gordito esta buscando pareja pero creo que el ritmo de el es dificil mantenerlo por que yo creo que es malo para la salud, el chorly ya puede asin que a ver que te dice, saludosss.

p.d.: preparaos bien que el dia 11 ya esta aqui...

chicop dijo...

SUPER-P cuando quiras quedamos yo salgo solo siempre ok .

Unknown dijo...

oSEÑORES SUPERPRIMO Y CHICOP, NO ME TOQUEIS LAS PELOTAS, PORQUE EL ENCARGADO DE INSCRIPCIONES EN CARRERAS POPULARES SOY YO, Y COMO ESO OCURRA, VAIS A IR A MENOS CARRERAS QUE YO A CONCIERTOS DE CAMELA.

NO VOY A CORRER, PERO ENTRENO EN CASA, HACIENDO EJERCICIOS CON MI GATO.

CON RESPECTO A LOS QUE VALLAN A LA SEDE PREGUNTANDO POR EL SUPER-P, LO VOY A MANDAR AL ...., Y LE DIRE QUE ESE TIO ESTA LOCO, YA QUE HACE DEPORTES ALGO LOCOS.