Carrera urbana Rafael del Riego. Comentarios de la peña.

4 comentarios:

NEGRITO dijo...

MIGUELITO ME HE ENTERADO QUE EL ANGELITO ESTA DOLIDO POR QUE LE PUSISTES LAS PILAS EL DOMINGO EN LAS CABEZAS Y LE ESTA ECHANDO LAS CULPAS A QUE ESA NOCHE DORMIO POCO, ES MENESTE QUE LE PONGAS LAS PILAS OTRA VEZ PARA QUE SE LO CREA DE VERDAD. SALUDOSSS.

Unknown dijo...

Tranquilo Raulito, que eso esta mas que claro, le pondre las pilas en la siguiente.

Raulito, estate al loro, que mi siguiente objetivo eres tu, quiero entrar contigo en la meta y hacerte el baile de la cuerda.

NEGRITO dijo...

JEJEJE QUE MAMON PUES LA VERDAD ES QUE SI Y COMO SIGAS ENTRENANDOTE AL RITMO QUE VAS YA MISMO LE VAS A PONER LAS PILAS HASTA AL GRAN CHICOP AL SUPERPRIMO TE VA A COSTAR UN POCO MAS DE TRAVAJO POR QUE ESE SI QUE ES UNA LIEBRE.

EL GORDITO dijo...

Aqui el unico que pone pilas, soy yo (en el padel claro), pero como este es el blog de las carreras populares me tendre que callar un poquito.
En vista de que estamos a final de año os voy a decir mis objetivos, para el año que viene.

1º Quedar campeon de la liga local de padel.
2º Quedar campeon de la liga del pitamo de padel.
3º Quedar campeon del torneo del pitamo de padel.
4º Terminar una carrera popular sin que me empujen los municipales y el personal sanitario.
5º Ultimo y mas dificil de todos: Bajar 10 kg de peso antes de hacer los 101 km de ronda con los legionarios.

La ley del gordito: Consigo todo lo que me propongo sino, no me lo propondria. (TEMBLAR MAMONES).