Blogger Tobi Chanfreut dijo...

señores del footing tonight, quedada para correr "tonight" el jueves 12 de marzo a las 9. Lugar: rotonda de carrefour, en las escaleras del restaurante chino (tríncame el pepino)

8 comentarios:

Unknown dijo...

A las 9 de la mañana o de la noche??, cuanto tiempo? o que distancia?

Anónimo dijo...

Yo saldre a las 6 de la tarde aprox. y como siempre dejare el coche en el puente del factory , desde alli correre hasta el hipodromo y vuelta .
Saludos
El chorly

EL GORDITO dijo...

Chorly preparate que para la proxima carrera te voy a poner las pilas mamona.
Tobi elli estare a las 9, como un reloj.
Saludos a todos.

Tobi Chanfreut dijo...

joder miguelito, 9 de la noche. La distancia, lo que te de tiempo para digerir el alcohol de 5 botellines.

Unknown dijo...

Señores, propongo ir a la carrera de distrito este el dia 22, mientras que otros componentes hacen la ruta en bici de hermanado.
Con la idea de seguir con la carrera populares de Sevilla.

Chicop casi me ha confirmado su asistencia a esta carrera, yo voy a ir , Angelito dice que tambien, espero que los hermanos Chamfreut, me la confirmen tambien, con la idea de confirmar la inscripcion al IMD.

Tobi Chanfreut dijo...

Vaya plan, no vi ni un alma. Bueno, la verdad es que no llegué a las 9 pero sí antes de las 9 y 10 y no vi a nadie por la zona. No importa, tengo paciencia, el próximo jueves repetimos jugada.

NEGRITO dijo...

TOBI QUE TA PASAO COJONE QUE AS DEJADO TIRADO AL PERSONAL, A ESTE RITMO EL GORDITO NO TIENE ABDOMINALES PARA LA MARATON DE LA CARTUJA DEL 2010 ENNNN. JEJEJEJEJEJEJE. SALUDOS.................

Tobi Chanfreut dijo...

No me pasó nada, llegué y no vi a nadie. Creo que la hora eran las 9 no?